Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Somos Tratawac S.A., una empresa ubicada en Larrabetzu (Bizkaia), dedicada a la venta de productos químicos, tanto para aguas potables como para aguas industriales, de piscinas y residuales. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.  Además,  disponemos de almacén propio y camiones para realizar el transporte de nuestros productos, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y completo.

Nuestro grado de especialización, el compromiso y la calidad de nuestro servicio nos posiciona como una empresa de tratamiento de aguas líder en el sector de los productos químicos. Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de cada cliente.

¿Qué Hacemos?

En Tratawac S.A. suministramos una amplia gama de productos químicos para aplicaciones de agua potable, aguas residuales, industriales y de piscinas como:

  • Coagulantes: PAX 10, PAX XL 7, cloruro férrico, etc.
  • Floculantes: polidacmas, almidones catiónico, iónicos y aniónicos, etc.
  • Productos para la industria​

¿Qué Ofrecemos?

En Tratawac S.A. ofrecemos soluciones para un adecuado y eficaz tratamiento del agua. Nuestro personal cualificado le asesorará con los productos químicos más adecuados según el tipo de agua a tratar: de piscina, residual, industrial o potable.